Quiénes somos 

Colmena es un espacio creado para servir a familias y comunidades que buscan espacios seguros para el crecimiento y desarrollo de nuestras pequeñas generaciones.

 

Respetamos y honramos a la Naturaleza, nos inspiramos de ella para armonizar nuestra relación con nuestros alimentos, con el mundo mundo y con otros seres humanos.

 

Nuestros valores

Somos un equipo pequeño, pero con grandes responsabilidades, por lo que hacemos énfasis en el respeto, la comunicación amorosa, la honestidad, la integridad, el entusiasmo, el apoyo mutuo, la colaboración y la libertad.

Deseamos inspirar a las nuevas generaciones para que sean capaces de:

  • Crear, explorar, imaginar y realizar sus sueños más profundos

  • Actuar con respeto y amor ante cualquier ser vivo

  • Entender su entorno para integrarse orgánicamente y trabajar a favor de el

  • Desarrollar hábitos de vida sana para construir comunidades sanas y éticas

  • Construir una relación positiva con su propia Naturaleza

Qué hacemos en nuestra Colmena

Diseñamos huertos y programas educativos complementarios con alto impacto y beneficios para toda la comunidad educativa. 

 

Al crear estos espacios, contribuimos a la proliferación de  pequeños ecosistemas bio diversos -dentro de la ciudad- donde animales, plantas y seres humanos convivimos en armonía mientras aprendemos, enseñamos y cultivamos nuestros alimentos.

Ofrecemos nuestro exclusivo Verano Colmena como cosecha de todo lo que aprendemos a lo largo del año, con la intención de contribuir al desarrollo de Comunidades Conscientes.